busco ayuda (1 viendo) (1) Invitado
Favorito: 0
|
|
|
Tema: busco ayuda
|
Rebeca (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 2
|
|
busco ayuda 10 Meses antes
|
|
|
Hola.. acabo de registrarme y he estado leyendo cada espacio de esta pagina.. tengo una tia dignosticada con HIV.. supo su diagnostico al mismo tiempo de saber que estaba enbarazada.. dos años despues de dar a luz su bebita murio.. desde entonces todo se vino abajo.. tenia a su esposo maravilloso que la apoyaba en todo tanto que despues de esos tristes acontecimientos siguieron casados por unos 12 años mas pero la profunda depresion de ella no ayudo a evitar el posterior divorcio.. yo supe de su enfermedad hace unos dos años pues yo era pequeña y ese es un tema que para mucho es un tabu.. en realidad solo mi mama, su mama y yo creo que somos los unicos que sabemos eso.. actualmente ella vive en la misma ciudad que yo y la he visto encerrarse cada vez mas.. de ser una mujer emprendedora alegre, echadora de broma, amante del arte, de la musica, de ser una artista con sus manos a ser una mujer que sale unicamente a lo necesario, y su dia se pasa en dormir, comer y dormir.. recientemente se ha enfermado y ha sido dificil que ella acepte recomendaciones de medicos porque siempre encuentra algo negativo a todo.. entiendo que no es facil pero necesito ayudarla.. quisiera que ella no vaya mas a cualquier psiquiatra ni psicologo sino a uno especializado en casos de este tipo de personas, quiero que ella se de cuenta de que hay mucha pero mucha gente que padece esta enfermedad pero de alguna manera han encontrado una luz en el camino y una razon mas para luchar..
|
|
|
|
|
|
|
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
|
|
|
|
|
|
|
Tribuna libre
El 3 de julio de 2010 21:54, Leonardo escribió: Descubren forma de evitar la infección por VIH Por: Prensa Latina (PL) Fecha de…
Leer +
Boletín Salvasida
Suscríbase y reciba información de nuestras actividades y noticias.
|
|