Re: Preocupación (1 viendo) (1) Invitado
Favorito: 0
|
|
|
Tema: Re: Preocupación
|
luiflo (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 1
|
|
Preocupación 11 Meses, 2 Semanas antes
|
|
|
Hola a todos,
Espero alguno me pueda orientar me siento preocupado porque hace ya 8 meses tuve una relación peligrosa con una mujer,me he realizado varios test de VIH el primero a los 15 dias,el segundo a los 2 meses el tercero a los 4 meses el cuarto a los 6 meses y medio y el ultimo a los 7 meses y medio y gracias a dios todos han dado negativo incluyendo pruebas de perfil hepatico y vdrl bien pero actualmente estoy preocupado porque he observado que tengo como alergia o erupcion parecida a picada de insectos en la piel y en los ojos y presento los eosinofilos elevados y aunque el medico internista que me esta tratando me comenta que el cree que no hay relación entre una y otra debido a que ya paso el periovo de ventana y me mando a hacer una serie de pruebas me gustaria saber si pudiera estar relacionado con una infección por VIH o si por el contrario puedo considerar que al pasar el periodo de ventana de 6 meses y dar mis resultados negativos puedo estar tranquilo con respecto a una infección por VIH.
Me gustaria sabser si saben de un sitio en Ccs donde se pueda realizar una prueba de western bloom o algun otro de la gama de examenes que se usan para confirmar de manera de ver si puedo por fin convenserme y estar tranquilo.
Agradeceria mucho cualquier información que me puedan dar al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
|
Mariana (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 4
|
|
Re: Preocupación 10 Meses, 2 Semanas antes
|
|
|
Es dificil crearte tu mismo falsas esperanzas ya que esta es una enfermedad que sale a los 7 años o a los 10 exactamente nunca nadie sabe a ciencia sierta si estas infectado ahora o te pueda salir entre ese periodo por que te ataca silenciosamente lo bueno es que ya sabes que estabas con esa persona que lo tiene que tienes que hacer anualmente hacerte ese examen y asi con tiempo tomas tus retrovirales y de esto nadie se muere y si se muere es por que quiere gracias a dios hay muchos medicamentos para combatir la infeccion. Hasta corres con la suerte que capaz y no estes infectado por que es mas posible entre un hombre con hombre que de una mujer a hombre.. Esta pendiente es lo unico que te queda y de a qui en adelante usa el preservativo ya que si lo tienes te reinfectas mas rapido.. CUIDATE ....!!!
|
|
|
|
|
|
|
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
|
|
|
|
|
|
|
Tribuna libre
El 3 de julio de 2010 21:54, Leonardo escribió: Descubren forma de evitar la infección por VIH Por: Prensa Latina (PL) Fecha de…
Leer +
Boletín Salvasida
Suscríbase y reciba información de nuestras actividades y noticias.
|
|