¿Recuperar clave?
XIII Congreso Venezolano de Sexología PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrador   
Saturday, 12 de July de 2008

 

Hotel Hilton Margarita

02 al 04 de Julio 2008

PROGRAMA CIENTÍFICO

Máximo Evento del Campo de la Sexología en Venezuela

Organizado   por

Sociedad Venezolana de Sexología Médica (SVSM),  Sociedad Venezolana de Psicología Sexológica (SVPS) y  Sociedad Venezolana de Orientadores en Sexología (SVOS)

Auspiciado Por:

World Association for Sexual Health (WAS),  Federación Latinoamericana de   Sociedades de Sexología y Educación Sexual (FLASSES),  Academia Internacional de Sexología Médica (AISM),  Asociación Latinoamericana de Análisis y Modificación del Comportamiento (ALAMOC),  Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas, Centro de Investigaciones Psiquiatricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela, Instituto de Investigación y Postgrado(CIPPSV/IIP),  Unidad de Terapia y Educación Sexual(UTES), Unidad Sexológica del Este (USE).

En este congreso se han tratado importantes temas, tales como Sexología Médica,  Sexología Psicológica – Educativa – Social,   realización de Talleres, entre los cuales una vez más la Fundación Daniela Chappard tuvo una importante participación con la intervención de la Sra. Janelly Alvarado con el tema “Presentación y Labor de la Fundación Daniela Chappard”.

{mosimage}

 Los organizadores de este congreso se han anotado un rotundo éxito debido a que han sobrepasado las expectativas por ellos creadas, tanto en la exposición de los temas como en la asistencia de los invitados.
Al recibir el resumen  por parte de los organizadores de este XIII Congreso, lo incluiremos en  nuestra página para información de nuestros visitantes.

Modificado el ( Saturday, 12 de July de 2008 )
 
< Anterior

Tribuna libre

Conversación entre Janelly Alvarado y Bernard Chappard

Janelly Alvarado escribió:
Hola mi Padre de Fundación.... Como sigues??? Yo en lo mismo de siempre,
con los constantes altibajos personales, emocionales y economicos.... Pero
siguiré luchando mientras viva... Cuentame…     Leer +

Boletín Salvasida

Suscríbase y reciba información de nuestras actividades y noticias.